¿Cómo parecer sexy al bailar?

Bailar es un arte a través del cual puedes expresar sentimientos, emociones y sensualidad. Las personas que tienen habilidades para los bailes de salón suelen ser vistas como buenos amantes, pero todo ese efecto es el resultado de lo que la danza transmite. La seducción con el baile implica mucha seguridad, práctica y estilo. Puede ser divertido y poringa conquistar a alguien con tus movimientos en la pista, en la habitación, en una fiesta etc.

Claves para bailar mejor

Te vamos a dar una serie de consejos para que arrases en las pistas de baile:

  • Mueve las caderas: Lo más importante es que estos movimientos sean naturales, fluidos y vayan al ritmo de la música. No importa si bailas bachata, reggaetón, salsa, merengue o rock and roll, utiliza el trasero para ser sugerente, muévelo en círculos lentamente y de un lado a otro con firmeza, de esta manera tendrás asegurado gran parte del éxito.
  • Utiliza los brazos: No olvides que en la danza es importante mover correctamente todas las partes del cuerpo. Juega con tus brazos, muévelos sobre tu cabeza y hacia abajo, rodea tu cuerpo de arriba a abajo con ellos, coloca los hombros hacia atrás saca el pecho y muévelo de un lado a otro, todo sin llegar a lo vulgar. Enfócate en ser sexy.
  • Cuida las facciones del rostro: Aunque no lo creas la cara es muy importante a la hora de bailar, debes mantener una mirada pícara, seductora, sonríe con los ojos; si no sabes cómo hacerlo correctamente simplemente practica antes frente al espejo, haz tu mejor cara. Mójate los labios, muérdelos y por supuesto no olvides sonreír la mayor parte del tiempo, no dejes la mandíbula tensa porque se nota.
  • Escoge la música que más te gusta: Para bailar libremente y con ganas es importante elegir la música que prefieras, haz una lista de reproducción con las canciones que conozcas y que disfrutes escuchar. Sin importar si nunca las has bailado antes, esto ayudará a que te desenvuelvas con naturalidad en la pista, podrás sentirte libre y bailar como nunca. Si tu misión es conquistar a otra persona asegúrate de que a él o ella también le guste ese género.

Más allá de técnica, la seducción está en la confianza propia. Sentirte bien contigo mismo. Si quieres lograrlo a plenitud debes tomarte algún tiempo para vestirte bien y arreglarte para la ocasión. Utiliza prendas con las que te sientas bien, usa un buen perfume, maquíllate y prepárate para bailar. No sientas pena si estás frente a otras personas a la hora del performance simplemente déjate llevar por el calor del lugar, olvida las demás que están en la habitación, enfócate en ti y en aquella persona a la que deseas seducir ya sea un pretendiente, amante, novio/a, esposo/a etc. Vive el momento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *