Los vídeos de tango más sensuales

Los vídeos musicales traen bastantes sorpresas para el que los ve. Pero uno de los géneros que está dando mucho de qué hablar es el tango. A través de Youtube y otras redes sociales los videos de tango se están volviendo más virales, casi tanto como mr videos porno gratis. La razón por la cual están llamando la atención es porque existe un número de vídeos de tango más sensuales que incluso los de salsa.

En este artículo te mostraremos los vídeos más atrayentes de tango ¡No te pierdas ninguno! Ya querrás ver cómo estas parejas de tango se desenvuelven en la pista, o esas increíbles curvas sin frenos que tienen la exquisita mujer que bailan como toda profesional lo haría, de verdad ¿Te lo vas a perder?

Julian Sanchez y Melina Mourino

Si quieres aprender tango, es mejor hacerlo a través de los mejores. Youtube es una plataforma de vídeo que se presta para ello gracias a la infinidad de tutoriales que existen. Si quieres ver un vídeo de tango bastante sensual para aprender, este es el indicado para ti ¡No te lo pierdas!

Gisela Bernal le sacó viruta al piso

Gisela ha partido el piso con un tango bastante sensual. Te va encantar querer practicar los pasos que estos dos pillos hacen sobre la pista. Te dejamos el vídeo de ambos, en unos minutos nos han dejado con la boca abierta

Natali y Ramón

3 minutos y medio, un vídeo demasiado sensual. El trabajo rojo de una bella dama que deslumbra con sus pasos en todo el vídeo. Han hecho un excelente trabajo al compartir un vídeo tan excelente a través de Youtube ¿No crees? No  pierdas el vídeo que te dejamos a continuación

Un tango impresionante en el tejado

El video empieza con una chica elegante y sensual en el tejado. Un ambiente Europeo que deslumbra a cualquiera, hace sentir en casa y desea estar en el lugar para bailar con la experta. Enseguida de contemplar su sexy cuerpo vemos como se le une al baile sensual un hombre elegante que toma el control de sus pasos. Minutos después nos damos cuenta que a la par ambos se sienten los reyes de España ¿Te lo vas a perder?

Un tango mágico y elegante

Ambos están bastante elegantes en la pista ¿Qué se traman los pillos? En pocos segundos nos damos cuenta de lo que son capaces de hacer ambos profesionalmente. La chica con tacones y el hombre fino con su traje elegante demuestran que los accesorios pesados no impiden buenos pasos en el tango. No te pierdas este vídeo que tan sólo dura 3 minutos.

Y para ti, ¿cuál es el vídeo favorito de tango?